Información para familias
Para haceros socios del AMPA, al comienzo del curso escolar se hace el ingreso de la cuota ya estipulada, en la entidad bancaria que se indicará. Al hacer el pago de la misma, se les entregará un carnet por niño/a que esté matriculado en el colegio. El pago de dicha cuota es único por familia y por curso escolar.
El pago de la cuota no implica la descarga de responsabilidades, sino el compromiso de todos las familias en la colaboración activa de la asociación.
Asamblea general
La primera quincena del mes de Octubre se celebra una Asamblea General y tiene como finalidad, por una parte la exposición de las actividades realizadas durante el curso anterior, por otra exponer el estado de cuentas, detallando tanto los gastos como los ingresos que se han realizado en dicho curso y finalmente se expone el programa a realizar en el siguiente curso.
Durante esta asamblea se procederá a la renovación de los cargos que cesen en ese año de la Junta Directiva.
Para cualquier aclaración, pueden dirigirse a la Junta Directiva de la asociación.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.