AMPA » Contacto

Información para familias

Para haceros socios del AMPA, al comienzo del curso escolar se hace el ingreso de la cuota ya estipulada, en la entidad bancaria que se indicará. Al hacer el pago de la misma, se les entregará un carnet por niño/a que esté matriculado en el colegio. El pago de dicha cuota es único por familia y por curso escolar.

El pago de la cuota no implica la descarga de responsabilidades, sino el compromiso de todos las familias en la colaboración activa de la asociación.

Asamblea general

La primera quincena del mes de Octubre se celebra una Asamblea General y tiene como finalidad, por una parte la exposición de las actividades realizadas durante el curso anterior, por otra exponer el estado de cuentas, detallando tanto los gastos como los ingresos que se han realizado en dicho curso y finalmente se expone el programa a realizar en el siguiente curso.

Durante esta asamblea se procederá a la renovación de los cargos que cesen en ese año de la Junta Directiva.

Para cualquier aclaración, pueden dirigirse a la Junta Directiva de la asociación.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!