Nuestro Centro » ¿ Quiénes somos?
¿ Quiénes somos?

El CEIP Virgen del Rivero es un centro de titularidad pública que acoge a niños y niñas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial.

Nuestro centro cuenta con un equipo de 22 maestros y maestras, 1 ATE, 1 cocinera y 2 ayudantes de cocina.

Todos nosotros nos sentimos implicados en la difícil y laboriosa tarea de educar, viviendo cada día como un nuevo reto educativo, con agrado, satisfacción y buena voluntad.

Nuestro colegio se encuentra en San Esteban de Gormaz, pueblo de la provincia de Soria, acogedor por sus gentes y bello por sus monumentos: iglesia San Miguel (s.XI),iglesia de Nuestra Señora del Rivero (s.XII), que da nombre a nuestro centro e iglesia parroquial de San Esteban (s.XII -XIII).

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!